Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao tras firmar en Turquía: "Tomé la decisión correcta"

El Tigre mostró su felicidad por llegar a Galatasaray tras varias semanas de negociación. Calificó el recibimiento como "uno de los mejores momentos".

Actualizado a
Falcao tras firmar en Turquía: "Tomé la decisión correcta"

Desde hace varias semanas Falcao tenía claro que quería llegar a Galatasary. En Estambul los hinchas tenían el mismo deseo y en su llegada le demostraron todo el afecto con un recibimiento multitudinario, algo que emocionó al colombiano, que tras firmar su contrato con el equipo turco mostró su agradecimiento.

"Salí del aeropuerto con sentimientos muy diferentes e intensos. No quería salir de allí, incluso quería estar con nuestros fanáticos durante largos minutos. Así que traje a mi familia, sé lo grande que es la hinchada de Galatasaray. Quería que mi familia estuviera aquí conmigo, mi esposa e hijas. Hoy vi una vez más que todos mis esfuerzos no fueron en vano. Fui testigo de un momento increíblemente importante, quizás uno de los mejores momentos de mi vida", aseguró el delantero tras hacer oficial su fichaje.

Las negociaciones con Mónaco no fueron fáciles y durante semanas ambos clubes estuvieron hablando, hasta que finalmente se cumplió el deseo del Tigre por ir a Turquía. "Una vez más me di cuenta de que había tomado la decisión correcta. Estoy muy feliz. En este proceso, nuestro Presidente y el Sr. Abdurrahim Bey trabajaron muy duro. Yusuf Bey y Fernando Muslera también lo hicieron", concluyó el capitán de la Selección.

Los dirigentes del club turco también se mostraron muy felices por tener a un goleador como Falcao en su institución y le dieron la bienvenida al colombiano. "Estamos muy contentos que se haya hecho un gran esfuerzo. Este equipo ganó una estrella mundial", dijo el vicepresidente Yusuf Günay.

El vinculo del Tigre con Galatasaray es por tres años, tras un pago al Mónaco por 5 millones de euros. El jugador de 33 años debutaría el 15 de septiembre, después de la Fecha FIFA, ante Kasimpasa por la Superliga Turca.