presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

BRASILEIRAO

Mano Menezes será técnico de Borja en Palmeiras hasta 2021

El club anunció este martes la vinculación del entrenador que llega de Cruzeiro, donde también dirigió a un colombiano. Borja espera volver a ser titular.

Mano Menezes, nuevo técnico de Palmeiras hasta 2021
Palmeiras Oficial

El lunes Palmeiras anunció la salida de Luiz Felipe Scolari y este martes ya hizo oficial quien será el nuevo entrenador del equipo donde juega el colombiano Miguel Ángel Borja. Mano Menezes de 57 años asume hasta 2021 como DT, después de haber pasado por Cruzeiro, equipo en el que ganó tres partidos de los últimos 20 que dirigió.

El técnico llega al cargo con Sidnei Lobo será su asistente técnico y Eduardo Silva el preparador físico. Menezes aseguró al portal oficial del club que espera cumplir los objetivos que tiene el equipo y cuenta con los jugadores para hacerlo.

"El estilo de juego se construye con un grupo de jugadores calificados y eso ciertamente lo tenemos. Los logros serán el resultado de la suma de estas fuerzas. Los oponentes deben ser los otros. Para seguir conquistando seguimos adelante", dijo el DT.

Será el décimo club que dirija el brasileño, que también dirigió la selección de su país entre 2010 y 2012. Menezes ha pasado por equipos importantes como: Flamengo, Cruzeiro, Corinthians y Gremio. Su única experiencia internacional fue con el Shandong Luneng Taishan de China donde estuvo un año (2016). Tiene 5 títulos estaduales y 3 copas de Brasil.

Palmeiras está quinto el Brasileirao con 30 puntos -a falta de un partido por jugar- el sábado enfrentará a Goiás, en el estadio Serra Dourada. Miguel Ángel Borja espera ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador, al mismo tiempo Iván Angulo buscará convencerlo para que lo ponga en el primer equipo, ya que Scolari había decidido hacerlo hasta la próxima temporada.