Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Programación de las semifinales de la Liga Águila Femenina

Millonarios, América de Cali, DIM y Huila, se jugarán este fin de semana el partido de ida por un cupo a la final de la Liga Águila Femenina 2019.

Actualizado a
Programación de las semifinales de la Liga Águila Femenina
América de CaliOficial

Este fin de semana se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la Liga Águila Femenina 2019. Los cuatro clasificados se enfrentarán en horas de la mañana en Neiva y Bogotá, teniendo en cuenta que Huila y Millonarios jugarán el primer partido en condición de local ante DIM y América respectivamente. 

Millonarios enfrentará al América, las dirigidas por Calderón llegaron a la semifinal después de dejar en el camino a Santa Fe en penaltis. Mientras que, las de Usme clasificaron tras imponerse en el global 3-2 ante Atlético Nacional. 

El equipo que se quede con el título y el subcampeón irán a la Libertadores, junto a ellos estará el Huila que tiene el cupo asegurado por ser el vigente campeón del torneo continental. En caso de que las de Neiva sean campeonas, el equipo que tendrá el cupo restante será el mejor ubicado en reclasificación, por ahora, va el DIM como líder con 20 puntos.

7 de septiembre

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 10:00 a.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

8 de septiembre

Millonarios FC vs América de Cali
Hora: 10:00 a.m.
Estadio: El Campín.
Televisión: Win Sports.