presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

SELECCIÓN BRASIL

Con Neymar, Brasil inicia preparación previo a Colombia

El técnico Tite contó con un grupo de 19 jugadores para comenzar los entrenamientos antes del amistoso en Miami.

Neymar y Tite en el primer día de entrenamiento de Brasil antes de enfrentar a Colombia en juego amistoso
@CBF_Futebol Twitter

El campeón de América ya inició los entrenamientos para enfrentar a Colombia el viernes 6 de septiembre en Miami. Tite recibió a sus jugadores en las instalaciones cubiertas de los Miami Dolphins, equipo de la NFL, ante las tormentas por el huracán Dorian que impiden jugar en espacios exteriores.

Con un grupo de 19 futbolistas, Brasil trabajó de dos maneras. Una parte hizo practica con balón, mientras que otros no usaron guayos y solo realizaron ejercicios regenartivos para recuperarse físicamente.

Neymar es uno de los jugadores que ya se encuentra con la selección. El '10' del PSG llega a este fecha FIFA después de varios meses entre los rumores por su regreso al Barcelona y una lesión que lo sacó de la Copa América. Su último partido con el equipo nacional fue ante Qatar el 5 de julio, donde fue titular y ahí sufrió el esguince en el tobillo que lo apartó del torneo.

Junto al delantero de 27 años también se encuentran otros referentes como Firmino, Casemiro, Arthur, Thiago Silva, Ederson y Vinicius. Philippe Coutinho, Fagner y Richarlison llegaron en la noche de este lunes y no estuvieron en la practica. Además, Paqueta tuvo problemas con la visa de Estados Unidos y se unirá al grupo hasta el martes.

Tite espera completar el grupo para iniciar los trabajos tácticos para preparar el juego ante Colombia, que será en el Hard Rock Stadium a partir de las 7:30 p.m. Luego de ese compromiso enfrentará a Perú en el 10 de septiembre en Los Ángeles.