Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alexis Mendoza renuncia como DT del Medellín

El entrenador barranquillero presentó su renuncia a la directiva del DIM, que decidió aceptarla. La dura derrota ante Santa Fe fue determinante.

Actualizado a
Alexis Mendoza no es más DT del Medellín
MedellínAS Colombia

"Todavía tengo la maleta lista", afirmó Alexis Mendoza previo al duelo ante Santa Fe. El entrenador barranquillero estuvo a punto de renunciar, luego de la dura derrota en el clásico paisa 5-2, sin embargo, recibió el apoyo de la plantilla. 

Ante Independiente Santa Fe, el Medellín volvió a caer y a mostrar muy poco en cancha con un Cano desaparecido y un Ricaurte sin ideas, por eso Alexis Mendoza decidió presentar su renuncia a la directiva del equipo antioqueño. 

El DIM publicó en un comunicado que Alexis no será más DT del equipo, "El equipo del Pueblo S.A. informa que Alexis Mendoza no es más entrenador del primer equipo, el estratega presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por la institución. El club le agradece su trabajo comprometido, su profesionalismo y su entrega durante estos meses, resaltando su don de gente, calidez y buen trato La entidad le desea muchos éxitos en su carrera".

Alexis Mendoza se despide del DIM, luego de cuatro meses de trabajo. El DT logró clasificar al Medellín a cuartos de final de Copa Colombia.En Liga ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 5, logrando 10 puntos en 9 fechas. 

El barranquillero es el sexto DT que se va en este segundo semestre de Liga Águila. Pablo Garabello (Cúcuta), Oscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Luis Fernando Herrera ( Huila) y Humberto Sierra (Equidad), conforman la lista. 

El Medellín ahora empieza a buscar DT para afrontar los dos torneos.