Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Fallece Roberto Alfonso Cañón, ex jugador de Santa Fe y DIM

El hijo de Alfonso Cañón, uno de los grandes ídolos de Santa Fe, murió tras sufrir un accidente cerebral en los últimos días.

Actualizado a
Roberto Alfonso Cañón falleció a los 50 años tras sufrir un accidente cerebral.
Roberto Alfonso CañónArchivo

Luto en el fútbol colombiano. Roberto Alfonso Cañón Jr., hijo del 'maestrico' Cañón, ídolo de Independiente Santa Fe, falleció a sus 50 años en la madrugada de este lunes 2 de septiembre debido a un accidente cerebral que sufrió en los últimos días.

"A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la familia cardenal, un fraternal abrazo y una palabra de aliento que mitigue este difícil momento. Paz en su tumba", fue el mensaje del equipo bogotano a través de las redes sociales.

En su etapa como futbolista profesional Roberto Alfonso Cañón vistió las camisetas de Santa Fe, Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.

La Dimayor y varios clubes como Millonarios, América de Cali y Medellín también enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales a los familiares del ex futbolista. "Con gran tristeza lamentamos el fallecimiento de Roberto Alfonso Cañón Alvarado. La familia del FPC se solidariza con sus familiares, amigos y conocidos. Paz en su tumba", dice el trino de la Dimayor.