presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 9

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 9 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamp.

Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 9 de la Vuelta a España.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Sigue la novena etapa de la Vuelta a España 2019 en vivo y en directo.

Este domingo 1 de septiembre se correrá la etapa más corta de esta edición de la Vuelta a España. Será un recorrido de 94.4 kilómetros entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamp con cinco exigentes puertos de montaña: dos de segunda, dos de primera y uno fuera de categoría.

Los favoritos guardaron fuerzas durante la octava etapa pensando en este trazado antes del primer día de descanso de La Vuelta. Las ventajas que se le dio a la fuga llevaron a que Miguel Ángel López cediera la camiseta roja de líder, sin embargo, los dos ciclistas que están por encima suyo no son una amenaza en la clasificación general.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 9 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 9 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 94,4 kilómetros que se correrá entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamp. La etapa de este domingo 1 de septiembre iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 7:54 a.m.
- España: 2:54 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 9 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 9 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN y Caracol TV, ambos desde las 9:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 9 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 9 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.