Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 8

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 8 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Valls a Igualada.

Actualizado a
Vuelta a España 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 8 que se correrá entre Valls a Igualada en 166,9 kilómetros, este sábado 31 de agosto
JOSE JORDANAFP

Etapa de media montaña con puertos de segunda categoría. El puerto de Monrserrat en el tramo final será fundamental para que los sprinters busquen controlar el final.

Sam Bennett será el principal favorito de la etapa 8. Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Miguel Ángel López y Primoz Roglic se cuidarán en esta etapa para sacar su máximo nivel en la etapa 9, en donde la montaña será protagonista.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 8 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 8 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 166,9 kilómetros que se correrá entre Valls a Igualada. La etapa de este sábado 31 de agosto iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 6:12 a.m.
- España: 13:12 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 8 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 8 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 8:45 a.m. y Caracol TV 9:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 8 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 7 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.