Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto descarta a Wuilker Faríñez ante Nacional y Payares viaja

El DT santandereano afirmó que el portero venezolano no está al tope de su rendimiento y no lo quiere exponer ante un  rival difícil como Nacional.

Actualizado a
Pinto descarta a Wuilker Faríñez ante Nacional y Payares viaja

Jorge Luis Pinto no quiere dejar pasar ningún detalle ante Atlético Nacional. En esta semana el equipo ha trabajado en controlar los sistemas de juego que podría proponer Osorio en el Atanasio Girardot. El entrenador santandereano recuperó a varios jugadores importantes para el partido de la fecha 9 de la Liga Águila.

En rueda de prensa, Pinto afirmó que Lasso ya trabajó con el grupo, pero que todavía no estará en la nómina de viajeros. "Lasso no va a estar todavía, lleva 5 o 6 días trabajando. Sin duda alguna el titular será Ortíz". El goleador del equipo azul espera seguir en racha ante Nacional. El costarricense jugará su segundo encuentro de visitante. Anotar el primer gol fuera de casa será el reto. 

La gran noticia para Millonarios es el regreso a una convocatoria de Luis Payares. El central volverá a jugar luego de 125 días. Su último encuentro fue ante Junior en Bogotá. Pinto confirmó su viaje a Medellín, pero no su titularidad. El barranquillero podría ser una gran fórmula con Deivy Balanta en defensa. 

"Payares hace 12 días está trabajando bien, haciendo doble jornada. Va a estar en la nómina, No sé si estará arrancando el juego o ingresando algunos minutos", afirmó Jorge Luis Pinto. 

Wuilker Faríñez estará de nuevo ausente. Jorge Luis Pinto no quiere exponer al portero venezolano, quien tendría la mente puesta en ofertas de otros clubes. El cierre de mercado de fichajes se acerca y el agente del jugador busca una salida del equipo azul o una renovación. "Wuilker está con el tema de Selección. No quiero meter a un jugador que no esté 100% de su rendimiento para un partido tan importante. No quiero sacrificarlo y ponerlo en un dilema", afirmó el DT de Millonarios. 

César Carrillo será la otra novedad del equipo. El volante de primera línea ya trabajó con el grupo, luego de su lesión y haría parte de la lista de viajeros. "Carrillo lo vamos a valorar mañana, hizo fútbol y trabajó bien, jugó en el equipo A y estamos mirando si lo llevamos. Las únicas novedades serían César Carrillo y Wuilker Faríñez", destacó Jorge Luis Pinto.