FAMOSAS

Así lucen las bebés de 'Yo Soy Betty, la fea'

Tras el gran éxito que ha tenido la novela más vista del momento en la TV colombiana, la gente sigue despertando su interés por los actores que aparecieron en la serie.

Así lucen las bebés de ‘Yo Soy Betty, la fea’

‘Yo soy Betty, la fea’ sigue siendo la producción con el mejor rating, a pesar de haber sido emitida hace casi 20 años por el Canal RCN que, con gran acierto, la trajo de vuelta para cautivar a nuevas generaciones.

Tras conocer el presente de varias actrices que hicieron parte de esta novela como Ana María Orozco y Lorna Cepeda, en las últimas horas se han hecho virales unas imágenes de las bebés que aparecieron en algunos capítulos interpretando a la hija de Bertha, integrante del cuartel de las feas, y la primogénita de Betty y Armando Mendoza.

Ver esta publicación en Instagram

#tb Con ésta hermosa fotografía queremos desearles feliz noche💖 Dulces sueños😴 . . . . . #yosoybettylafea #soybettylafea #bettylafea #ecomoda

Una publicación compartida de Mundo Betty (@mundobetty) el

Paula Daniela Yepes fue la que pequeña que, con tan solo ocho meses, apareció como la hija de la pareja que encontró el amor al final de la novela. “Nunca he charlado con Ana María Orozco, ni con Jorge Enrique Abello. Los admiro profundamente como actores. Sé del éxito mundial que ha tenido la novela, pero también reconozco el elenco tan valioso que tuvo”, dijo la joven que recordó su participación en ‘Yo Soy Betty, la fea’ en sus redes sociales.

Otra de las pequeñas que reapareció fue la hija de Luces Velásquez, Berta en la serie, y quien en la vida real también era su bebé. “Mi # tbt de hoy es mi pequeña saltamontes en ‘Yo soy Betty la fea’ año 2000 y que mañana la veremos de nuevo”, escribió la actriz junto a una foto de la niña.

Ver esta publicación en Instagram

No hay un día de mi vida que no agradezca tu amor y tu presencia en mi camino, te adoro pequeña saltamontes❤️

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel) el

Ver esta publicación en Instagram

“Ocean air, salty hair.”🌊☀️ #TakeMeBackToCancun

Una publicación compartida de Oriana Lozada🌞 (@ori_lozada) el

Hoy en día, Oriana Lozada es toda una señorita, ya que con más de 20 años de edad es estudiante de medicina y cuenta con más de siete mil seguidores en redes sociales, en donde demuestra el gran parecido con su madre.