Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

América - Nacional, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América - Nacional, por la Liga Águila Femenina, en estadio Pascual Guerrero.

Actualizado a
América - Nacional, TV y cómo ver online
América de CaliOficial

Este viernes se conocerá el primer clasificado a las semifinales de la Liga Águila Femenina. América llega con ventaja después de ganar en el Atanasio 0-1 con gol de Catalina Usme. Para el juego de esta noche, los dos equipos llegan con lo mejor de su plantilla pese a que las que serán locales en la ida terminaron con sus dos figuras golpeadas. 

Horario: ¿A qué hora es el América - Nacional por la Liga Águila Femenina?

América y Nacional se medirán este viernes 30 de agosto a partir de la 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero. Este partido corresponde a al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Nacional?

El duelo entre América y Nacional tendrá transmisión del canal WIN Sports, disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Nacional?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.