presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 6

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 6 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Mora de Rubielos a Ares del Maestrat.

Vuelta a España 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 6 que se correrá entre Mora de Rubielos a Ares del Maestrat en 198,9 km, este jueves 29 de agosto
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Una nueva etapa de montaña. En la quinta, el ganador fue Ángel Madrazo quien conquistó Javalambre. Ahora viene la sexta etapa en donde Miguel Ángel López buscará defender la camiseta roja. En el recorrido habrá puertos de segunda y tercera categoría.

Supermán López, Roglic, Esteban Chaves, Alejandro Valverde y Nairo Quintana son los llamados a brillar en la etapa 6 de la Vuelta a España. La montaña y la carretera empiezan a mandar a los favoritos al frente.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 6 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 6 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 198,9 kilómetros que se correrá entre Mora de Rubielos a Ares del Maestrat. La etapa de este jueves 29 de agosto iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 5:04 a.m.
- España: 12:04 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 6 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 6 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 9:00 a.m. y Caracol TV 9:15 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 6 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 6 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.