Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Pasto golea a Pereira en cuartos de final de la Copa Águila

El equipo de Alexis García ganó 4-0 y tomó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa. Estupiñán, Rendón y De La Rosa marcaron las anotaciones.

Actualizado a
Pasto goleó 4-0 a Pereira.
Colprensa

Deportivo Pasto dejó prácticamente lista su presencia en las semifinales de la Copa Águila 2019, luego de golear 4-0 al Deportivo Pereira en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo. 

En el estadio Municipal de Ipiales, el equipo dirigido por Alexis García demostró porque es el actual subcampeón del fútbol colombiano, con un juego muy contundente ante el que los pereiranos poco pudieron hacer. Andrey Estupiñán en dos oportunidades, Kevin Rendón y Wilfrido De La Rosa marcaron los tantos de la goleada. 

De esta forma, los nariñenses pusieron un pie y medio en las siguiente ronda, y deberán revalidar lo hecho en el juego de vuelta que se disputará el jueves 12 de septiembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Este fue el segundo encuentro de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. En el primero que se jugó el miércoles 28 de agosto, Independiente Medellín venció 2-3 al Once Caldas en el estadio Palogrande y tomó la ventaja para cerrar en su casa el 11 de septiembre.

Este jueves 29 se disputarán los últimos dos encuentros de ida de los cuartos. A las 6:00 p.m., Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Posteriormente, desde las 8:00 p.m., el Deportivo Cali recibirá al Junior en el estadio Palmaseca. El 11 del próximo mes antioqueños e ibaguereños jugarán la revancha, mientras que un día después lo harán 'azucareros' y barranquilleros.