presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

COPA ÁGUILA

DIM se recupera en Palogrande y da un paso a semifinales

El equipo 'paisa' consiguió la victoria (3-2) ante Once Caldas con anotaciones de Yesid Díaz, Adrián Arregui y Germán Cano. La vuelta será el 11 de septiembre.

DIM se recupera en Palogrande y dio un paso a semifinales
Once Caldas 2-3 Medellín Twitter

Once Caldas recibió a Independiente Medellín en Palogrande por los cuartos de final de la Copa Águila. El conjunto de Manizales llegaba al compromiso después de derrotar a Junior en el Metropolitano por la Liga Águila. Por su parte los visitantes quería reponerse después de la goleada sufrida en el clásico paisa ante Atlético Nacional.

En los primeros minutos el local fue el que puso las condiciones y prendió las alarmas del arco de González. El primer aviso fue de Carlos Mario Pájaro, quien le ganó la espalda a su marcador, pero al momento de definir su disparo se fue muy arriba.

Cano respondió minutos después. El argentino se movió bien en el área, dejó en el camino a Peralta y el palo le evitó la celebración. El primer gol del partido llegó por intermedio de Yesid Díaz, el volante solo la tuvo que empujar tras asistencia perfecta del goleador argentino.

A los 34 minutos llegó la acción que desequilibró el partido. Diego Peralta en la intención de soltarse de su marcador empujó a Jesús Murillo. El juez del partido consideró que la acción era de expulsión y dejó a los blancos con uno menos.

El alivio para los locales llegó por intermedio de David Lemos que ejecutó de buena manera un penal inexistente sancionado por el juez del partido Jorge Andrés Guzmán. La igualdad reinó hasta que los equipos se fueron a descansar.

Los blancos pese a tener inferioridad numérica salieron con la intención en el complemento y con David Lemos como protagonista se fueron por primera vez adelante. El delantero le ganó la posición a Cadavid en la mitad de la cancha, corrió con el balón dominado y a la salida de González pinchó el balón para celebrar el (2-1).

Faltando 20 minutos para el final del juego apareció Arregui, el cual tomó el balón en el aire fuera del área dejando sin posibilidades a Gerardo Ortiz. En la adición 'Pecoso' Correa se equivocó en la salida y esto lo aprovechó Cano para darle la victoria al DIM.

El partido de vuelta será el miércoles 11 de septiembre en Atanasio Girardot. Este fin de semana Once Caldas enfrentará al América por la Liga Águila, mientras el DIM visitará a Santa Fe.