Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa y la calificación de Olé tras el Boca vs. Liga

Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 con Liga de Quito en La Bombonera. Villa entró a los 44' por lesión de Salvio.

Actualizado a
Sebastián Villa y la calificación de Olé tras el Boca vs. Liga
Marcelo EndelliGetty Images

A Boca le bastó con el 3-0 de la ida en Ecuador para avanzar a la siguiente fase de la Copa, pues de local no pudo hacerle daño a los de Repetto y con el empate lo más destacado del 'xeneize' fue el volante de marca y canterano Nicolás Capaldo, el mejor calificado por Olé. Mientras que, de los colombianos solo jugó Villa, que recibió 5.5 en la calificación en los más de 45 minutos que jugó.

Sebastián entró a los 44' y según el diario argentino, el colombiano mostró lo de siempre. "Entró por la lesión de Salvio y convidó el menú de siempre: mucha velocidad, algo de confusión y un par de escapadas que no terminaron bien".

A los 57' estuvo cerca de marcar el colombiano, pero el travesaño evitó que la pelota entrara. Boca no tuvo la claridad en ataque que mostró en la ida de los cuartos, en cambio, sufrió por las lesiones de Salvio y Wanchope de cara al Superclásico del próximo fin de semana. Sin embargo, esto le abre un opción a Villa para ser titular el domingo en el Monumental.