TELEVISIÓN

Lorna Cepeda y sus historias como 'la peliteñida' en 'Betty'

La actriz que interpreta a Patricia Fernández en la famosa producción colombiana, recuerda a su personaje con divertidas anécdotas que ocurrieron durante las grabaciones.

Actualizado a

Lorna Cepeda, quien ganó fama gracias a esta particular actuación en ‘Yo Soy Betty, la Fea’, novela número uno en audiencia en la actualidad, aprovechó el gran momento que vive esta serie para hablar sobre la ‘peliteñida’ y enemiga número uno de Beatriz Pinzón en la historia.

Hace unas semanas y a través de su cuenta de Instagram, la actriz recordó una divertida anécdota que vivió durante la grabación de una de las escenas más memorables del personaje en donde tiene que montar bus, debido al embargo de su carro por culpa de Nicolás Mora.

“Estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción. El coordinador me dio la señal, para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste, desde que nací, y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que no era, la gente me quedó mirando”, dijo Lorna junto al video de la escena.

Pero esta no fue la única anécdota de la colombiana quien, durante su visita al programa ‘La Movida’, recordó el día en el que una mujer la escupió por culpa de Patricia Fernández, su personaje en ‘Betty, la fea’.

“Estábamos grabando, yo vestida de ‘la Peliteñida’, y venía caminando a donde estaba el ‘motorhome’. De repente, me encuentro solo con ella y con su mirada (…) Entonces me miró y yo como nerviosa, y me escupió el piso. Entonces, yo le dije: Hola y se me quedó mirando, porque como la saludé bien, me dijo: ‘Hola’, y se sintió mal”, aseguró Lorna que disfruta de nuevo del éxito de esta producción.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias