TIKITAKAS

La hija de René Higuita recrea un desnudo de su padre

Pamela Higuita, hija del reconocido exportero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, causa revuelo en redes sociales luego de que unas fotos suyas se hicieran virales.

Actualizado a
La hija de René Higuita recrea un desnudo de su padre

A pesar de ser tomadas hace casi más de dos meses, la hija del René Higuita, famoso por sus locuras dentro y fuera de la cancha, se roba el show gracias a una imagen publicada el pasado 11 de julio en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, la joven aparece recreando el desnudo que el exguardameta y ahora preparador de arqueros de Atlético Nacional, equipo con el que consiguió la Copa Libertadores en 1989, realizó para la revista Cromos en el año 1996, cuando era toda una celebridad.

“Soy una pequeña parte de ti. Tu mi mejor versión”, son las palabras escritas por la mujer junto a una imagen de ella en la que está totalmente desnuda y cubriendo sus partes íntimas con unos guantes y un balón, así como lo hace su padre que en dicha época causó revuelo por este destape.

Pamela, quien es producto del matrimonio de René Higuita con su esposa Magnolia Echeverri, es madre, zootecnista y modelo, esta última faceta es la que le ha dado gran reconocimiento a través de redes sociales en donde destacan su belleza y figura. 

Pero no solo la hija de la leyenda del fútbol colombiano es destacada por su aspecto, ya que Andrés Higuita, el otro heredero de los Higuita, es elogiado por tener un gran físico y una belleza llamativa para sus seguidoras.