PREMIOS MTV

El particular look de J Balvin en los MTV Video Music Awards

El cantante colombiano fue protagonista de la alfombra roja de la ceremonia en donde estuvo acompañado de su compañero Bad Bunny.

El particular look de J Balvin en los MTV Video Music Awards
J Balvin Instagram

J Balvin sigue demostrando que es uno de los artistas más importantes de la actualidad al estar codeándose con grandes estrellas de la música mundial en este evento en el que actuará en la tarima principal, lugar donde también estarán Miley Cyrus, Taylor Swift y otras figuras de la industria.

El ‘Prudential Center de Newark’ en New Jersey (Estados Unidos) fue el escenario al que llegó el colombiano quien lució un particular look. “Balvin llegó como un abogado a su despacho”, fueron los comentarios que se leyeron en redes sociales sobre el hombre que lució un traje gris, con un tipo de saco de lana por debajo y unos zapatos que se le veían bastante raros.

J Balvin fue invitado a los MTV Video Music Awards para presentarse en dos ocasiones en escena. La primera será Junto a Bad Bunny, con quien grabó el álbum ‘Oasis’ hace poco por lo que cantarán juntos su gran éxito ‘Que pretendes’.

Mientras que en la otra estará junto a Rosalía, la joven española que está nominada en las categorías de "Mejor artista revelación", "Mejor artista latino" y "Mejor coreografía" y con quien el paisa interpretará ‘Con Altura’.