Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 4

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir en vivo online la cuarta jornada de la Vuelta. Será un recorrido de 175.5 kilómetros.

Actualizado a
Vuelta a España 2019
Javier LizónEFE

Sigue la etapa 4 de la Vuelta a España en vivo y en directo.

La Vuelta a España 2019 tendrá este martes una nueva jornada. Será un recorrido entre Cullera y el Puig, una carrera definida como llana y que cuenta con un puerto de tercera categoría que se coronará a 45 kilómetros de la meta. Se espera que esta etapa sea disputada por los sprinters favoritos, entre los que se encuentra el colombiano Fernando Gaviria

El irlandés Nicolás Roche espera mantener el maillot rojo de líder, ese que viste desde la segunda etapa cuando Nairo Quintana se quedó con la victoria en Calpe. El ciclista del Movistar, líder de la clasificación por puntos, quiere tener una jornada tranquila para afrontar el día miércoles la primera prueba con montaña. 

Horario: ¿A qué hora es la etapa 4 de la Vuelta a España?

La etapa 4 de la Vuelta a España 2019, con un recorrido de 175.5 kilómetros, saldrá de Cullera sobre las 12:00 m, hora local; 5:00 a.m., hora colombiana. La transmisión televisiva para Colombia iniciará unas horas después.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 4 de la Vuelta a España?

Esta jornada de la Vuelta a España será transmitida por ESPN en sus señales 2 y 3. El Canal Caracol la transmitirá en televisión abierta. 

ESPN: La transmisión inicia a las 9:00 a.m., hora colombiana. 

Caracol TV: La transmisión inicia a las 9:30 a.m., hora colombiana.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 4 de la Vuelta a España?

Los dos canales de televisión que cuentan con los derechos tendrán la transmisión en sus páginas web y plataformas digitales. En AS.com tendremos el minuto a minuto en vivo online de esta cuarta etapa; iniciaremos desde que se dé la salida hasta terminar con el ganador, declaraciones, premiación y demás incidencias que deje esta jornada ciclística.