Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao, ausente para amistosos ante Brasil y Venezuela

El capitán de la Selección no está en la lista de convocados de Carlos Querioz, debido a la lesión del pie que lo ha alejado del inicio de temporada en el Mónaco.

Actualizado a
Falcao, capitán de la Selección Colombia
Alexandre SchneiderGetty Images

La Selección no tendrá a sus dos capitanes para la próxima fecha FIFA. Además la ausencia de James Rodríguez, Falcao García tampoco estará en los amistosos ante Brasil y Venezuela que se disputarán en Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

El delantero de Mónaco se encuentra lesionado de un pie y Carlos Queiroz decidió no llamarlo para darle la oportunidad a Rafael Santos Borré y contar nuevamente con Duván Zapata, Luis Muriel y Roger Martínez.

El Tigre no ha podido jugar ninguno de los tres partidos de lo que va de la Ligue 1 y su equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con tan solo un punto.

A esta situación se suma su posible salida al Galatasaray, que ha generado algunos inconvenientes con las directivas del equipo francés pero que se haría oficial después el sorteo de la Champions League el próximo viernes 30 de agosto.

La última vez que Falcao había quedado fuera de una convocatoria de Selección fue en noviembre de 2011, cuando José Pékerman no lo llamó por una lesión muscular para los amistosos en Asia ante Corea del Sur y China.