Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao llegaría al Galatasaray tras el sorteo de la Champions

El vicepresidente del club turco estará en Mónaco en el sorteo de la fase de grupos y entre los objetivos está volver a su país con el colombiano.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con el Mónaco.
@AS_MonacoTwitter

Falcao García sigue sin jugar un partido oficial en esta temporada, en la que el Mónaco no ha ganado ninguno de sus tres partidos disputados en la Ligue 1. Las razones de las ausencias del colombiano en las convocatorias de Leonardo Jardim están relacionadas con lesiones, aunque todo indica que también tiene que ver con su futuro, el cual aún no está resuelto.

Galatasaray no se rinde y sigue haciendo todo lo posible para fichar al 'Tigre', quien no tendría intenciones de renovar su contrato con el Mónaco y ya habría pedido a la dirigencia que lo deje abandonar el club.

Ahora el equipo turco se enfoca en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cual se llevará a cabo en Mónaco este jueves 29 de agosto, un día después de dar por terminados los playoffs del certamen. A este evento asistirá el vicepresidente Abdurrahim Albayrak, pero este no será su único objetivo.

Según el diario Sporx, el dirigente del Galatasaray tiene planeado volver a Estambul acompañado por Falcao, quien ya tendría clara su decisión de ir a esa liga. El medio turco agrega que este equipo no pagaría nada por el colombiano durante este mercado de fichajes, pero en los dos próximos (enero y julio de 2020) el Mónaco recibirá en dos pagos una suma total cercana a los 3 millones de euros por el pase del 'Tigre'.

Galatasaray obtuvo el título de la Supercopa de Turquía, pero, al igual que el Mónaco, no ha podido ganar en la liga local. Los dirigidos por Fatih Terim empezaron con derrota 2-0 frente al Denizlispor con gol de Hugo Rodallega y el último fin de semana empataron a uno con Konyaspor.