Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Equidad - Atlético Mineiro: TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Equidad - Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana, en estadio el Campín.

Actualizado a
Equidad - Atlético Mineiro: TV y cómo ver online
WASHINGTON ALVESREUTERS

Equidad se juega la representación de Colombia en torneos internacional. El 2019 no fue un buen año para los equipos del país en Copa Libertadores y Sudamericana, ahora dependerá del club bogotano darle vuelta a la serie ante Atlético Mineiro y con un gol pasar a la semifinal, donde lo espera Colón de Argentina.

En la Liga Águila los dirigidos por Humberto Sierra no andan muy bien y están el el penúltimo puesto con tan solo una victoria en siete partidos, mientras que su rival está en el sexto puesto del Brasileirao a seis puntos de los líderes.

Sigue en vivo el minuto a minuto de Equidad - Atlético Mineiro

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Atlético Mineiro?

Equidad y Atlético Mineiro se medirán este martes 27 de agosto a partir de la 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campeín. Este partido corresponde la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Atlético Mineiro?

El duelo entre Equidad y Atlético Mineiro se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible solamente para los usuarios de DirecTV en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Medellín?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.