Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borré y Carrascal convocados por Gallardo para el Cerro vs. River

River Plate jugará este jueves ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Gallardo convocó a los dos colombianos.

Actualizado a
Borré y Carrascal convocados por Gallardo para el Cerro vs. River
River PlateOficial

River Plate llega a Asunción con la ventaja conseguida en el Monumental 2-0 con goles de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, los dos fueron de penalti. Marcelo Gallardo convocó 20 jugadores y los dos colombianos están disponibles para el partido del jueves en el estadio General Pablo Rojas (5:15 p.m.). Rafael Carrascal jugó los 90' en la derrota por Superliga frente a Talleres y Borré entró para los últimos 9 minutos.

River viajará este martes 27 de agosto a territorio paraguayo a las 10 de la noche (hora de Colombia) en un vuelo charter. El equipo de Gallardo tendrá un día para entrenar en Asunción y terminar de definir el XI que será titular. 

De los dos colombianos, Borré es el que tiene más opciones para ser titular, el delantero ha logrado ganarse un lugar en el equipo gracias a sus movimientos y sociedades con jugadores como Matías Suárez, quien seguramente también será de la partida. 

El ganador de esta llave jugará la semifinal de la Libertadores frente al ganador de la serie entre Boca Juniors y Liga de Quito, los 'xeneizes' van ganando 3-0.