Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, Campuzano y Villa, en la lista para enfrentar a La Liga

Los colombianos fueron convocados por el entrenador Gustavo Alfaro para el duelo que se disputará el miércoles en el estadio La Bombonera.

Actualizado a
Fabra, Campuzano y Villa, en la lista para enfrentar a La Liga
Boca JuniorsTwitter

Boca Juniors de Argentina recibirá a La Liga de Quito en el estadio La Bombonera, el próximo miércoles 28 de agosto desde las 5:15 p.m. Los 'xeneizes' se impusieron (3-0) en los primeros 90 minutos en condición de visitante por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para la vuelta de esta llave, Gustavo Alfaro confirmó la presencia de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en la lista de convocados. En el duelo anterior el único que tuvo acción fue el ex Atlético Nacional, quien ingresó por Mac Allister en el segundo tiempo.

En el último duelo disputado por la Superliga Argentina, el conjunto de Alfaro consiguió la victoria en condición de visitante frente a Banfield. La única anotación del partido fue obra de Agustín Almendra, mientras el único jugador de nuestro país que estuvo como inicialista fue Frank Fabra.

Boca es primero del torneo local con 10 puntos en cuatro compromisos jugados y es uno de los tres invictos que tiene el campeonato. En la competición internacional está cerca de conseguir el cupo a semifinales y se enfrentaría con River Plate o Cerro Porteño.

Precisamente con el conjunto de Gallardo, jugará el próximo domingo 1 de septiembre, desde las 3 de la tarde en el estadio Monumental.