Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Cuándo volvería James de su lesión?

El volante colombiano recayó en la molestia del sóleo y podría estar entre dos o tres semanas por fuera dependiendo de su evolución.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Real Madrid
JUAN MEDINAREUTERS

James Rodríguez estará nuevamente alejado de las canchas por una lesión en el sóleo derecho y aunque Real Madrid no confirmó su tiempo de recuperación se espera que este por fuera entre dos o tres semanas.

Los problemas musculares aparecieron cuando apenas estaba recobrando la confianza de Zidane en su regreso al equipo después de dos años y a una semana del cierre del mercado de fichajes, en el que aún lo están buscando Napoli y Milan, recientemente.

Además, la temporada apenas inicia y el técnico no encuentra una nómina base para la titular. A esto se suma la fecha FIFA en la que la Selección enfrentará a Brasil y Venezuela.

¿Cuándo volvería James de su lesión?
James

¿Cuándo regresaría James?

Según lo previsto, el colombiano podría entrenar con normalidad entre el 10 y 16 de septiembre, según evolucioné su lesión y se cumpla con el tiempo de recuperación que sería entre dos o tres semanas.

¿Qué partidos se perdería James?

Con Real Madrid

De darse su continuidad en el Madrid el colombiano no estaría en dos juegos por LaLiga. El primero ante Villarreal el próximo domingo 1 de septiembre en el estadio La Cerámica. Luego el 14 de ese mismo mes frente a Levante en el Santiago Bernabéu por la jornada 4. Regresaría el 22 ante Sevilla, pero habrá que esperar el desarrollo de su lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con Selección Colombia

El '10' se lesionó a un día de conocer la convocatoria de Carlos Queiroz, lo que lo saca de los dos amistosos en Estados Unidos: ante Brasil el 6 de septiembre en Miami y el segundo frente a Venezuela el 10 de septiembre en Tampa.