presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Chilena

ARGENTINA

Frank Fabra "dejó pasar su chance" en el triunfo de Boca

El lateral colombiano no fue bien calificado por la prensa argentina en el último partido ante Banfield donde fue titular. Campuzano jugó 10 minutos.

Frank Fabra deja aun rival en el camino en partido con Boca Juniors en Argentina
@BocaJrsOficial Twitter

Gustavo Alfaro está rotando su lateral izquierdo en cada partido, aunque por ahora Emmanuel Mas disputa los partidos destacados y los de Copa Libertadores. Frank Fabra tuvo la oportunidad de ser titular este domingo ante Banfield y dejó escapar una buena oportunidad en la que en general todo Boca Juniors jugó mal a pesar del triunfo.

"Muchos problemas en la marca y poco aporte en ataque. La pasó mal sobre todo en el primer tiempo, cuando le ganaron permanentemente la espalda. Otro que dejó pasar su chance", así calificó el Diario Olé el rendimiento del colombiano y le dio 4 puntos.

Este mal rendimiento también fue registrado por TyC Sports, aunque el medio argentino le dio un 5. "Muy contenido y sin hacer la diferencia ante los atacantes del Taladro", reseñó tras el 1-0 en el Estadio Florencio Solá.

El flojo trabajo en marca fue el punto más bajo de Fabra ante Banfield, en un partido en el que Boca no funcionó de la misma manera que en el pasado juego ante Liga de Quito por Libertadores y aunque ganó apenas remató una vez al arco. "Mal encuentro del colombiano, que sufrió muchísimo durante el primer tiempo", informó AS Argentina en su análisis individual de los jugadores del 'xeneize".

Jorman, con pocos minutos

El otro colombiano que jugó en la fecha de este fin de semana, en la que Boca asumió el liderato de la Superliga, fue Jorman Campuzano. El volante ingresó al minuto 79 y entró para aguantar el marcador en el cierre del partido.

Olé (5.5 puntos): "Entró para sumar piernas y aguantar en el medio. Hizo lo que pudo".
AS Argentina(4,5): "Se ubicó en el medio para cortar circuitos y cumplió".

Sebastián Villa no jugó y se quedó en el banco de suplentes, al igual que el portero Iván Arboleda en Banfield, quien en este inicio de temporada no ha sumado un solo minuto.

***

El próximo juego de Boca Juniors será ante Liga de Quito por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, que por ahora va ganando 3-0. El partido será en La Bombonera el miércoles 28 de agosto.