Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James Rodríguez vuelve a estar en los planes del Milan

El equipo italiano desistió del fichaje del argentino Ángel Correa y ahora iría por el colombiano, que ya jugó un partido con Real Madrid.

Actualizado a
James Rodriguez, volante de Real Madrid
Oscar J. Barroso AFP

Un giro inesperado podría dar el futuro de James Rodríguez. El director deportivo del Milan, Zvonimir Boban, se encuentra en Madrid tratando de hacer un cambio en el mercado del equipo italiano, que tras la imposibilidad de contratar a Ángel Correa ahora buscaría fichar al colombiano.

Según informa el periodista italiano Alfredo Pedulla, Atlético de Madrid no bajó el precio del argentino, tasado en 50 millones de euros, y ahora el '10' de la Selección volvería a ser un objetivo, luego de haber sido ofrecido al club rossonero el pasado 25 de julio. Además, los dirigidos por Marco Giampaolo perdieron en el debut de la Serie A ante Udinese y eso reavivó la necesidad de tener un jugador de más calidad.

James Rodríguez vuelve a estar en los planes del Milan
James

James jugó nuevamente con Real Madrid el pasado fin de semana tras más de dos años y su rendimiento, sumado al buen trabajo en los entrenamientos, lo llevaría a quedarse en el equipo español. Sin embargo, las posibilidades de ir al Napoli aún siguen vigentes en la última semana del mercado de fichajes.

El Madrid pediría por el colombiano entre 40 y 50 millones de euros, aunque en las últimas semanas su agente Jorge Mendes le habría pedido al club que redujera ese precio para que pudiera ser adquirido por los napolitanos.

El próximo fin de semana el equipo español enfrentará a Villarreal por la tercera fecha de LaLiga y un día después, el 2 de septiembre, será el cierre del mercado de pases.