Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendes busca una rebaja para que James llegue al Nápoles

De acuerdo con el diario italiano 'Il Roma', el representante es esperado en España y buscará convencer al Real Madrid de bajar el precio.

Actualizado a
Mendes busca una rebaja para que James llegue al Nápoles

James Rodríguez sigue siendo una prioridad para el Napoli y, como ya es conocido, los italianos solo podrán acceder al ‘10’ de la Selección Colombiana mediante un préstamo, mientras que el Real Madrid solo estaría dispuesto a dejarlo ir si lo vende. Es por eso que Jorge Mendes busca arreglar la situación de su representado.

El agente portugués es esperado en estos días en España para reunirse con Florentino Pérez y encontrar una solución para el volante de creación, quien fue relegado al banco de suplentes en el debut del equipo ‘merengue’ en LaLiga.

De acuerdo con el diario ‘Il Roma’, Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti siguen a la expectativa de lo que pase con el cucuteño, el cual es esperado desde hace más de un mes en territorio napolitano, pese a ya tener cerrado el fichaje del Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Jorge Mendes ha prometido mediar y complacer al presidente y a Ancelotti, por lo tanto, va a intentar convencer al Real Madrid que deje ir a James con un préstamo con obligación de rescate. Todo para no pagar todos los derechos deportivos del jugador, que el Real Madrid valora en 42 millones de euros, pero incluso en este caso, Mendes ha prometido un descuento, que es de 35 millones en total”, aseguró el medio italiano.

Mendes busca una rebaja para que James llegue al Nápoles
James

El representante se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Grecia junto a su familia, sin embargo, se espera retome labores en las próximas horas ya que también tiene que arreglar la situación de André Silva y el Milan.

Mientras tanto, el centrocampista sigue trabajando con el equipo español con miras al partido de la segunda fecha frente al Valladolid, donde podría ser una de las alternativas del equipo blanco, tras la expulsión de Luka Modric en el partido anterior.