FAMOSOS

El impresionante antes y después de Jessi Uribe

La esposa del artista publicó una serie de imágenes en donde se evidencia el gran cambio físico que ha tenido el cantante de música popular.

Actualizado a
Jessi uribe, cantante colombiano.

Jessi Uribe, uno de los intérpretes de dicho género más famosos e influyentes de Colombia, es el protagonista de unas curiosas fotografías tomadas el día de su matrimonio, hecho que se produjo hace más de 12 años.

Sandra Barrios, su esposa y madre de sus cuatro hijos, compartió las imágenes que se tomaron cuando el cantante tenía tan solo 19 años de edad y dio el sí en una ceremonia muy romántica.

“Como dicen : lo prometido es deuda y en este jueves de #tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron”, escribió la mujer quien es varios años mayor que el artista que hará parte del jurado del reality ‘Yo me Llamo’.

Las imágenes de Jessi Uribe causaron furor en sus seguidores ya que luce totalmente distinto, con una cabellera mucho más larga de lo habitual y sin el característico candado de barba que tiene en su cara.

A pesar de esta muestra de amor, muchos son los rumores en torno a un posible divorcio, debido a los mensajes publicados en las últimas horas por ambos. Mientras que Sandra compartió un pasaje bíblico que dice “la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta”, el hombre respondió en sus historias de Instagram a todas aquellas personas que pregunta si es verdad que se separó.

Jessi Uribe respondió un poco molesto ante estos cuestionamientos diciendo que respetaran su vida privada y la de su familia, por lo que no desmintió este rumor que crece con el paso de las horas.