MÚSICA

Jessi Uribe da razón por la que no sube fotos con su esposa

El reconocido cantante de música popular salió al paso de las críticas, luego de que varias personas aseguraran que no sube fotos con la mujer porque “le da pena”.

Jessi Uribe da razón por la que no sube fotos con su esposa
Jessi Uribe Instagram

Sandra Milena Barrios, la pareja del artista y quien es 10 años mayor que él, ha sido protagonista en los últimos meses en la vida de Jessi Uribe ya que aseguran que su matrimonio atraviesa por una crisis, razón por la que el hombre habría decidido no subir material visual junto a ella.

Lo cierto es que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ y Tu veneno’, aseguró que evita este tipo de publicaciones debido a los comentarios en contra de la mujer y de sus hijos, por lo que se abstiene de mantener su vida sentimental en privado.

El hombre está viviendo el mejor momento de su vida, en este primer semestre de 2019 ya que el crecimiento de su carrera se ha visto marcado por el éxito que han tenido sus lanzamientos y el aforo que tiene cada presentación suya.

El pasado fin de semana, en una jornada maratónica Jessi se presentó en Campo Alegre, Neiva, El Guamo, Paicol y Melgar, en conciertos que contaron con lleno total, alrededor de 40 mil espectadores, que asistieron a cada evento mostrando que la respuesta del público siempre es la mejor cuando se trata de Jessi Uribe.

Además, en este mes de julio Jessi tiene programadas más de 15 presentaciones que lo llevaran por toda Colombia y algunas ciudades de Estados Unidos. En Norteamérica estará presentándose en New York, New Jersey y Boston los próximos 5,6 y 7 respectivamente.

‘Tu Veneno’ es el último lanzamiento de Jessi Uribe junto a Jhonny Rivera, el cual ya tiene más de 12 millones de visualizaciones.