CINE

Sofía Vergara, entre las mejor pagadas de Hollywood

La barranquillera ocupa el segundo puesto en el listado de las actrices con los mejores sueldos en la industria del cine y la televisión de los Estados Unidos.

Actualizado a
Sofía Vergara entre las actrices más cotizadas en Hollywood.

Sofía Vergara, una de las celebridades colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial, sigue apareciendo en el top 10 de las mujeres mejor pagadas en Hollywood luego de que la Revista Forbes revelara que la mujer ganó 44.1 millones de dólares en el último año.

Según la publicación, la mujer de 47 años de edad logró esta gran suma de dinero, entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, gracias a su participación en la serie ‘Modern Family’ de la que hace parte hace varios años.

Además, Sofía Vergara, quien sostiene una relación amorosa con Joe Manganiello, ha participado en varias películas y es imagen de varias marcas y campañas importantes en los Estados Unidos en donde es toda una celebridad y muy querida por su belleza latina y espontaneidad. https://www.instagram.com/p/B1O18K9FucP/

Por otra parte, Scarlett Johansson, quien interpreta a la superheroína Black Widow en las cintas de ‘Avengers’ en Marvel Studios, es la actriz mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo, tras tener unos ingresos de 56 millones de dólares, 15,5 más que lo que obtuvo en 2018.

A sus 34 años de edad y tras el éxito logrado con "Avengers: Endgame", el capítulo final de la saga, la mujer retomará el personaje de la ‘Viuda Negra’ nuevamente en 2020 para una película 'spin-off' homónima.

El top 5 de las mujeres mejor pagadas la completan Reese Witherspoon (35 millones), Nicole Kidman (34 millones) y Jennifer Aniston (28 millones), quienes están por detrás de la colombiana y de la hermosa Scarlett Johansson.

Cabe destacar que entre los hombres se destaca Robert Downey Jr. en el tercer lugar, coprotagonista de "Avengers" y quien ganó alrededor de 55 millones por su papel como Iron Man en "Endgame", lo que le produjo ingresos totales por 66 millones, por detrás de su compañero 'vengador' Chris Hemsworth con 76,4 millones y Dwayne 'La Roca' Johnson quien es el actor más cotizado con 89,4 millones de dólares.