Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 2

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 2 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Bendirom y Calpe, este domingo 25 de agosto.

Actualizado a
Cómo y dónde ver la etapa 2 de la Vuelta a España
JOSE JORDANAFP

Sigue en vivo y en directo online la etapa 2 de la Vuelta España

Miguel Ángel López es el primer líder de la clasificación general y se vistió con la camiseta roja. Tras la contrarreloj por equipos, fue el Astana el equipo ganador, Rigoberto Urán el colombiano que menos tiempo perdió y Fernando Gaviria, que tras una caída cedió más de un minuto.

La etapa 2 tendrá un recorrido de 196.6 kilómetros y contará con tres premios de montaña, uno de tercera categoría y dos de segunda. Una etapa en la que los embaladores podrán definir el ganador de la jornada y en donde los favoritos comenzarán a probar el ritmo de sus rivales.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 2 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 2 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 196,6 kilómetros que se correrá entre Bendirom y Calpe. La etapa de este domingo 25 de agosto iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 3:50 a.m. / La transmisión será desde las 9:00 a.m.
- España: 10:50 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 2 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 2 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 09:00 a.m. y Caracol TV 09:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 2 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 1 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.