presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

VUELTA A ESPAÑA

Fernando Gaviria sufre una caída en la primera etapa de La Vuelta

El pedalista colombiano del UAE Team Emirates sufrió una caída junto a sus compañeros en la contrarreloj de La Vuelta. El equipo confirmó que no hay lesiones de gravedad.

Fernando Gaviria y sus compañeros del UAE Team Emirates sufrieon una caída en la primera etapa de la Vuelta a España
UAE Team UAE Team

En la primera etapa de La Vuelta a España el corredor colombiano Miguel Ángel López del Astana quedó como líder de la general y se puso la primera camiseta roja de la carrera. Para el UAE Team Emirates las cosas no salieron tan bien, sus corredores, incluyendo a Fernando Gaviria, sufrieron una aparatosa caída y perdieron tiempo en la contrarreloj. 

El equipo confirmó en sus redes sociales que los corredores se encuentran bien y que no hubo lesiones graves tras la caída. Fernando Gaviria habló tras haber terminado la etapa y aseguró que, "había una gran porción de agua en una de las curvas. Íbamos demasiado rápido para poder reaccionar y todos terminamos en el suelo. Esto no afectará nuestro deseo de ganar y viviremos para luchar otro día". 

Al parecer la razón de la caída fue que había un poco de agua en la pista y los ciclistas iban a una velocidad tan alta que no alcanzaron a evitarla. Al terminar la etapa, el colombiano y sus compañeros cruzaron la línea de meta con algunas heridas y golpes en el cuerpo. 

"Un poco de agua en el camino y se convierte en una pista de hielo. Afortunadamente, todos están bien y terminaron la etapa", afirmó el equipo árabe. 

Los corredores ya se preparan para lo que será la segunda etapa que se llevará a cabo entre Benidor y Calpe, con un recorrido de 196.6 kilómetros. Además contará con tres premios de montaña, uno de tercera categoría y dos de segunda.