Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Medellín, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional - Medellín, por la Liga Águila-II 2019, en estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional y Medellín se enfrentan por la fecha 8 de la Liga Águila 2019 II.
El ColombianoColprensa

Nacional y Medellín se enfrentan en un clásico paisa que pinta para ser emocionante. Los dos equipos tienen nóminas interesantes, han mostrado buen juego en el torneo y tienen dos técnicos de mucho conocimiento. La victoria es vital para ambos en la lucha por los puestos altos de la tabla.

Sigue en directo el partido entre Nacional y Medellín

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Medellín?

Nacional y Medellín se medirán este domingo 25 de agosto a partir de la 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde la fecha 8 de la Liga Águila-II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Medellín?

El duelo entre Nacional y Medellín se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Medellín?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.