Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe visita a Rionegro para cortar su racha negativa

Es el único equipo de la Liga Águila que no ha ganado un partido este semestre. Santa Fe viaja con tres bajas, dos por lesión y una por sanción.

Actualizado a
Santa Fe visita a Rionegro para cortar su racha negativa
Santa FeColprensa

Sumar, lo único que le queda a Santa Fe para salir de la crisis deportiva que vive. El equipo bogotano visita a Rionegro con la ausencia de jugadores como Arbeláez y Balanta, por lesión y Andrés Pérez por suspensión. La última visita al Alberto Grisales terminó con victoria para los visitantes 3-0 con goles de Carmelo (x2) y Guastavino. El partido será este domingo a partir de las 5:45 de la tarde.

Rivera dejó fuera de la lista de convocados al argentino, Federico Anselmo, en su lugar aparece el juvenil Camilo Charria. Otra de las novedades en la lista de convocados es el regreso de Juan Pedroza, quien seguramente está tras la suspensión de Andrés Pérez, también está Sebastián Salazar como alternativa para el mediocampo. 

La urgencia de sumar obligaría a mostrar cambios respecto al equipo que perdió ante América. Nicolás Hernández podría acompañar a Torijano como pareja de centrales. Rentería tuvo varios errores en el último partido y el regreso del de Villavicencio también le daría más salida límpia a Santa Fe desde su campo. 

En tanto, Rionegro llega a este partido con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Los dirigidos por Flavio Torres aparecen como el tercer equipo que más goles ha recibido en lo que va del torneo con 11 anotaciones en contra. 

Probables formaciones: 

Rionegro: Luis Delgado; Jonathan Lopera, Jefferson Mena, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Mauricio Restrepo, Francisco Rodríguez, Jader Obrian, Aldo Leao Ramírez, Mauricio Gómez y Anthony Uribe.

DT: Flavio Torres.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Tomás Maya, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Carlos Arboleda; Juan Roa, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza; Guillermo Murillo y Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera.