presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

ITALIA

"Cuéllar tiene las características correctas para el Bologna"

El ex jugador Riccardo Bigon, director deportivo del equipo ‘petroniani’, aseguró que el volante sería un buen reemplazo para Erick Pulgar.

Gustavo Cuéllar, volante del Flamengo, cerca del Bologna
Miguel Schincariol Getty Images

Gustavo Cuéllar está cerca de fichar por el Bologna. El equipo italiano trabaja con insistencia para contratar al centrocampista atlanticense, a seis días del inicio de la Serie A 2019/2020. Ricccardo BIgon, director deportivo del club, se ha comunicado con insistencia con Flamengo en los últimos días para preguntar por el jugador.

El ex defensor central habló con ‘La Gazzetta dello Sport’ sobre el volante de primera línea, que estuvo con la Selección Colombia en la Copa América, y aseguró que podría ser un buen reemplazo para el chileno Erick Pulgar, quien fue traspasado a la Fiorentina.

"Tiene las características correctas, pero necesitamos la misma fórmula con la que (Godfred) Donsah fue al Brujas: un préstamo con opción de compra. ¿Si alguien llegará antes del domingo? Físicamente, no creo en los acuerdos”, contestó el director deportivo.

Cuéllar, figura del ‘Mengao’ en los últimos años, también cuenta con una oferta del fútbol árabe, sin embargo, aún no hay nada definitivo. Tiempo atrás, Galatasaray estuvo interesado en el jugador, sin embargo, las negaciones no se cerraron.

Mientras tanto, el ex Deportivo Cali y Junior de Barranquilla entrena con Flamengo con miras al partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.