Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto confirma convocatoria de José Ortíz a Costa Rica

El técnico de Millonarios dijo en conferencia de prensa que el delantero estará con su selección en el amistoso contra Uruguay.

BogotáActualizado a
Pinto confirma convocatoria de José Ortíz a Costa Rica

El técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto dio la noticia de que José Guillermo Ortíz ha sido convocado a la Selección de Costa Rica para la fecha FIFA del mes de septiembre. El seleccionado centroamericano recibirá en San José a Uruguay el viernes 6 de septiembre. 

Ortíz, quien llegó a Millonarios hace un par de semana y que lleva 5 goles en 3 partidos, regresa a la selección de su país cinco meses después. El goleador de 27 años no hizo parte del plantel que jugó la Copa de Oro a mitad de año. 

El otro jugador que perderá el equipo de Jorge Luis Pinto será Wuilker Faríñez, arquero que fue citado por Rafael Dudamel para el amistoso contra Colombia en Tampa. Este partido será el martes 10 de septiembre en el estadio James Raymond.

Millonarios se prepara para el partido de este sábado frente al Deportivo Cali en Bogotá, juego programado para las 7:45 p.m., por la fecha 8 de la Liga Águila II-2019.