Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

A Gerrard se le acaba la paciencia con Alfredo Morelos

El entrenador del Rangers de Escocia confirmó que el delantero colombiano recibirá un fuerte castigo por su quinta expulsión en la temporada.

Actualizado a
A Gerrard se le acaba la paciencia con Alfredo Morelos

Quinta expulsión de Alfredo Morelos en la temporada. En el clásico de Escocia, uno de los que se vive con más pasión en el mundo, el delantero del Rangers salió expulsado al minuto 31, luego de una provocación del defensor central del Celtic, Scott Brown.

Steven Gerrard, DT del Rangers habló al final del encuentro donde ganó el Celtic 2-1 y afirmó que se le terminó la paciencia con Alfredo Morelos. "No lo puedo defender más. Seguiré protegiéndolo, apoyándolo y amándolo, pero tengo que trazar una línea", dijo el entrenador inglés. 

Cuando Morelos se fue expulsado, Steven Gerrard se llevó las manos a la cara, el entrenador sabía que iban a provocar al delantero colombiano. "Scott Brown es un provocador, él también merece ser castigado. Cuando te provocan, es justo que ambos lados sean castigados". afirmó. 

"Soy malgeniado, sobre todo en la cancha", dijo Alfredo Morelos en entrevista para el VBAR de Caracol Radio. El delantero de 22 años ha sido muy criticado en Escocia por su temperamento. Su fuerza y corazón Rangers lo hacen desatarse y en ocasiones jugar fuerte. 

El castigo de Gerrard a Alfredo Morelos

"Será castigado y le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario. Esa multa debería ir a los hinchas que vinieron hoy", afirmó el entrenador inglés.