Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Jackson, listo para seguir en Portugal ante interés del Lecce

El delantero colombiano aún no ha jugado con Portimonense en este inicio de temporada y desde Italia lo busca un equipo recién ascendido.

Actualizado a
Jackson Martínez, delantero colombiano
Gualter FatiaGetty Images

Aunque Jackson Martínez está listo para iniciar su segunda temporada con Portimonense, desde Italia aseguran que el colombiano hace parte de la lista de delanteros que Lecce busca.

Según informa Sky Sports, el equipo recién ascendido no ha podido concretar el fichaje del atacante que tanto busca y se han caído las negociaciones con Burak Yilmaz y Choupo-Moting, por lo que ahora apuntan a otros nombres como el del ex Porto, Bony y Guido Carrillo.

Sin embargo, Jackson se encuentra en este momento en Portugal y aunque no ha jugado en las dos primeras fechas, ya que se encuentra adaptándose físicamente, está disponible para el partido del fin de semana ante Sporting Lisboa.

Para Portimonense, el colombiano es pieza clave y su técnico lo ha manifestado mientras espera su regreso. "Es importante y con su calidad y experiencia contribuye al aumento de la calidad del equipo", afirmó António Folha hace unos días.

Tras un temporada en el equipo del sur de Portugal, donde anotó nueve goles en 27 partidos, Jackson Martínez terminó su contrato con el Guangzhou Evergrande de China y firmó un nuevo vinculo por dos años con el club de Algarve.