LIGA ÁGUILA

Santa Fe - América de Cali: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - América de Cali, por la Liga Águila en el estadio El Campín.

Actualizado a
Colprensa

Santa Fe necesita un triunfo urgente en El Campín, el equipo bogotano es el único de la Liga Águila que tras seis fechas aún no consigue ganar y está en el último puesto en la tabla.

Los dirigidos por Harold Rivera contarán con el regreso de Fabián Sambueza para enfrentar a América, que también pasa un momento de dudas e incluso el presidente de la institución salió ante los medios a respaldar al técnico Alexandre Guimaraes, a pesar de estar en el sexto puesto de la tabla.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Santa Fe - América por la jornada 7 de la Liga Águila. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - América de Cali?

Santa Fe y América de Cali se medirán este jueves 22 de agosto a partir de la 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la séptima fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - América de Cali?

El duelo entre Santa Fe y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - América de Cali de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Lo más visto

Más noticias