presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

PORTO

Prensa portuguesa elogia a Matheus Uribe

El mediocampista colombiano lucha para ganarse un puesto en el Porto con el que ya ha jugado dos partidos, uno en la Liga de Portugal y otro en la Champions League.

Matheus Uribe es elogiado por la prensa de Portugal por sus dos partidos con el Porto en los que ha jugado un compromiso completo en la Liga de ese país
FC Porto FC Porto

Matheus Uribe vive un nuevo reto en su carrera deportiva. Por primera vez está en el fútbol europeo después de pasar por el Deportivo Español, Envigado, Deportes Tolima, Atlético Nacional y América de México.

En su nuevo, equipo, el Porto de Portugal, en donde también juega Luis Díaz, ha estado en dos partidos. En la Liga de Portugal ante el Vitória Setúbal en el que estuvo los 90 minutos y en la Champions League ante el Krasnodar en el que entró al minuto 49 por Sergio Oliveira.

Por su rendimiento, el diario A Bola lo destacó. "El mediocampista aprovechó la lesión de Sergio Oliveira para ganar espacio en el once de Conceição y demostró que tiene valor para ocupar el lugar que quedó con la partida del mexicano Herrera", dice el medio.

Y añade, "la adaptación de Uribe ha sido muy rápida y ha demostrado en el campo que tiene un gran radio de acción. El internacional colombiano de 28 años aún no ha tenido la oportunidad de mostrar otra característica por la que es conocido, su media distancia", concluyó.

El próximo partido del Porto será el próximo sábado 24 de agosto ante el Benfica en condición de visitante.