INFLUENCER

Claudia Bahamón desmiente los rumores de su separación

La reconocida presentadora habló sobre la noticia que afirmaba que su matrimonio estaba pronto a terminar.

Actualizado a
Claudia Bahamón desmiente los rumores de su separación

Claudia Bahamón y su esposo Simón Brand, quien es padre de sus dos hijos, Luca y Samuel, son una de las parejas más envidiadas de la farándula colombiana al llevar más de 15 años de casados en una relación que ha estado alejada de las polémicas e infidelidades.

La presentadora de reconocidos formatos como ‘MasterChef’ en sus diferentes versiones en Colombia, fue objeto de una noticia falsa que se viralizó en Facebook; allí aseguraban que su matrimonio con el reconocido director de videos había finalizado ya que se encontraban en proceso de divorcio.

Al conocer esto, la huilense de 40 años de edad publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, afirmando que todo era totalmente falso. “Aunque nos divorcien por Facebook vendiendo cremas que no existen, yo aún no he tomado la decisión, la pienso día de por medio pero que locha buscar uno nuevo”, dijo la exmodelo, quien acompañó esta aclaración junto a una foto en donde aparece besando al hombre.

Además, Claudia Bahamón también le puso fin a los rumores que la relacionaban con la venta de unas cremas a través de Internet, hecho que sufrió en el pasado la actriz, Alejandra Azcárate, a quien también la separaron de su pareja, pero solo en redes sociales y a punta de rumores.

Por ahora, Claudia Bahamón se encuentra desde hace varios años radicada en los Estados Unidos junto a su familia; además, es una de las líderes y abanderadas de importantes causas ambientales que buscan preservar el bienestar del planeta, hecho por la que varios de sus seguidores la admiran.