FAMOSOS

Luisa Fernanda W se robó el show en la Liga Española

La influenciadora colombiana fue una de las invitadas especiales al partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Getafe en el inicio del campeonato.

Actualizado a
Luisa Fernanda W se robó el show en la Liga Española

Un sueño más cumplió Luisa Fernanda W, uno de los personajes más reconocidos de la farándula, quien viajó a suelo europeo tras la invitación que le realizó ‘La Liga de las Estrellas’ para participar de la campaña #HolaLaLigaSantander, de la que hacen parte más de 100 personajes de gran reconocimiento en redes sociales.

La cantante, relacionada amorosamente con el artista Pipe Bueno tras la muerte de su pareja Legarda, estuvo compartiendo con los jugadores del Atlético de Madrid antes del debut liguero en el ‘Wanda Metropolitano’, estadio del club ‘colchonero’ y en donde obtuvieron una victoria.

Luisa Fernanda W presumió una foto con João Felix, nuevo crack portugués del equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone y con quien posó junto a una camiseta rojiblanca que estaba firmada por varios integrantes de la plantilla y que llevaba su nombre.

Además, publicó una imagen desde el terreno de juego, lugar en el que tuvo la oportunidad de ver el encuentro, algo que cualquier fanático del fútbol envidiaría. “Que excelente partido el de hoy, aprendí y disfruté esta experiencia como nunca. Gracias Madrid, gracias @laliga”, escribió la colombiana que hace parte de esta campaña en redes sociales.

La mujer estuvo acompañada por la influenciadora colombiana, Dani Duke, su amiga y quien estuvo al lado de futbolistas como el uruguayo, José María Giménez, y su compatriota, Santiago Arias, que esta temporada lucha por un puesto como defensor titular.