Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - Nacional: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cali - Nacional, por la Liga Águila en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Cali - Nacional por la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Palmaseca, a las 8:00 p.m.
Colprensa

Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizan uno de los duelos más atractivos de la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II. Los vallecaucanos son los líderes del torneo con 13 unidades, sin embargo, los antioqueños, que están invictos, se ubican terceros a tan solo un punto. El ganador se quedará con el primer puesto en la tabla de posiciones. 

Sigue en vivo online el minuto a minuto del juego entre Cali - Nacional

Horario: ¿A qué hora es el Cali  - Nacional?

Deportivo Cali y Atlético Nacional se medirán este miércoles 21 de agosto a partir de la 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la séptima fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Nacional de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Nacional de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.