TELEVISIÓN

Chichila Navia y su reencuentro con el elenco de Oki Doki

La actriz causa furor entre los fanáticos de la serie de los años 90 quienes volvieron a ver a parte del elenco reunidos.

Actualizado a
Cecilia Navia

Cecilia Navia, reconocida en el mundo del entretenimiento como Chichila, fue la mujer que le dio vida a ‘Mechas’ uno de los personajes más queridos de ‘Oki Doki’, producción juvenil que se transmitía durante los fines de semana en Colombia y que se estrenó en 1992 para finalizar en 1995.

La mujer, quien ha tenido un gran cambio físico durante los últimos años en donde se ha dedicado mucho más al ejercicio y a llevar una vida balanceada, compartió una imagen de su reencuentro con tres actores y amigos como lo son Carolina Cuervo ‘Canela’, Gonzalo Escobar ‘Coco’ y María Angélica Duque ‘Comino’, quienes la acompañaron durante años en la serie y que hoy en día lucen muy distintos.

“Este reencuentro fue en mi montaña, juntitos, felices y jóvenes, nunca injóvenes (…) ¡Y, sí, yo sé! Faltaron ‘Vainilla’ (Verónica Orozco), ‘Tomillo’ (Jorge Pérez), ‘Patilla’ (Carolina Pinzón) y ‘Piojo’ (Freddy Flórez), habrán de entender que no es fácil juntarnos a todos”, fue el mensaje que escribió la actriz que espera, algún día, poder reunir a todo el elenco de nuevo.

Periódicamente, la esposa del actor Santiago Alarcón, protagonista de ‘El Man es Germán’ y con quien ha compartido proyectos como ‘Garzón’, publica recuerdos de la serie ‘Oki Doki’ que marcó su carrera y que la llevó a tener gran reconocimiento.