Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Iván Angulo sería convocado a la Selección Colombia

El extremo de Palmeiras tendría su primer llamado al equipo de mayores, luego de estar con la Sub 20 en el Mundial de Polonia.

Actualizado a
Iván Angulo, extremo colombiano en Palmeiras
Twitter - @Palmeiras

Carlos Queiroz tendría en sus planes a Iván Angulo. Según informa Globoesporte, Palmeiras ya recibió el anunció de la convocatoria del extremo colombiano para los partidos amistosos de la Selección ante Brasil y Venezuela en Estados Unidos.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha confirmado este llamado ni la lista completa, el jugador estaría en la nómina del equipo de mayores por primera vez, luego de ser pieza clave en la Sub 20 que disputó el Mundial de Polonia en mayo y donde anotó un gol.

Tras el torneo juvenil, Palmeiras adquirió de manera definitiva a Angulo, aunque por ahora no ha hecho su debut oficial con la plantilla profesional dirigida por Felipe Scolari y de ser llamado por Queiroz se perdería dos juegos en el Brasileirao.

De a poco se empieza a conformar la convocatoria de Colombia para los juegos del 6 y 10 de septiembre, ante la confirmación de Santos del llamado del central Felipe Aguilar.