ARGENTINA

Dayro Moreno preocupa a Talleres con su salario

El presidente de Talleres de Córdoba afirmó que por ahora no tienen oferta por el delantero colombiano, pero que si llega algún ofrecimiento lo analizarán.

Dayro Moreno preocupa a Talleres con su salario
THIAGO BERNARDES DPPI

La Superliga Argentina tendrá su tercera jornada este fin de semana. Talleres de Córdoba enfrentará en condición de local a Central Córdoba, buscando la segunda victoria del campeonato que lo pondría en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Para este duelo no está asegurada la presencia como titular del colombiano Dayro Moreno, el cual ha sido sustituido en los dos primeros partidos empezando el segundo tiempo. 

Durante la semana se especuló en Argentina sobre una mala relación entre el delantero y el entrenador Alexander Medina, situación que desmintió en un medio local el presidente del equipo Andrés Fassi. "El hecho que hoy el entrenador opte por poner otro jugador en su posición es una situación totalmente futbolística. Hay otros delanteros que están haciendo las cosas bien y también quieren ser titulares".

Fassi aseguró que Dayro le ha brindado muchas alegrías a la afición y que esa es la principal razón para hacer el esfuerzo de mantenerlo en la plantilla pese a su alto salario. "Al traer a Dayro se hizo un gran esfuerzo. La situación económica por la que estamos pasando es delicada, la crisis que afecta al país no está lejos de Talleres. Todavía quedan tres semanas para que cierre el libro europeo, si hay alguna situación que le convenga al jugador y a Talleres la analizaremos, si no hay algo bueno con mucho gusto el delantero seguirá en Talleres".

El atacante de 33 años está comenzando su segunda temporada con el club en el que ha anotado seis goles hasta el momento.