Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao llegaría entre miércoles y jueves a Turquía

El delantero colombiano ya tendría todo acordado con el Galatasaray, que prepara un gran recibimiento. Aún faltan algunos detalles por arreglar.

Actualizado a
Radamel Falcao García es esperado esta semana en Turquía
FRANCK FIFEAFP

Radamel Falcao García está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray, luego de varios meses de negaciones con el Mónaco. El delantero habría llegado a un acuerdo con el equipo turco, tras reunirse con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del equipo.

De acuerdo con el diario Sporx, El ‘Tigre’ es esperado entre miércoles y jueves en Estambul para firmar su contrato y ser presentado oficialmente en el Türk Telekom Arena, donde se preparará un gran evento con el atacante colombiano.

“Fuentes cercanas a la administración del Galatasaray dijeron que Abdurrahim Albayrak había cerrado la negociación y entre mañana (miércoles) y el jueves, Falcao llegaría Estambul. El atacante colombiano espera que su familia regrese a Francia para así viajar a Turquía”, publicó el medio turco.

Falcao se perdería el debut del Galatasaray en la Superligaturca, que inicia este fin de semana. El primer partido, del que sería su nuevo equipo, está previsto para este viernes 16 de agosto frente a Denizlispor, en condición de visitante.

No obstante, Mónaco busca retener al jugador por lo que habría hecho una contraoferta para poder contar con él para la próxima temporada, en la que iniciaron con derrota por 3-0 frente al Lyon