presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

TURQUÍA

Falcao se reúne con el vicepresidente del Galatasaray

El equipo turco está cada vez más cerca de cerrar el fichaje del delantero de la Selección Colombia. Solo faltan detalles para llegar a un acuerdo.

Falcao Garcia con el vicepresidente del Galatasaray

Radamel Falcao Garcia se reunió con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray, en Mónaco. El directivo de los 'leones' viajó al Principado para finiquitar los detalles del fichaje del atacante samario, quien días atrás había aceptado que le seducía la propuesta de jugar en Turquía.

La reunión, de la cual los medios turcos publicaron una foto y en la que también estuvo presente Ahmet Bulut, se dio luego del partido entre el Mónaco y Lyon, que terminó en derrota 0-3 para los dirigidos por Leonardo Jardim. El ‘Tigre’ estuvo en la tribuna por una suspensión, que traía desde el torneo anterior.

De acuerdo con el diario 'Sporx', los directivos, que viajaron a Francia esté viernes, esperan cerrar las negociaciones entre uno o dos días y esperan regresar el próximo lunes a Turquía en un avión privado junto al ‘9’ de la Selección Colombia.

"Me parece interesante la manera como se vive el fútbol en Turquía. Sería emocionante en esta etapa de mi carrera. Estoy analizando y esperemos que se resuelva lo antes posible. Hay países donde los hinchas viven el fútbol de una manera especial como en Turquía", aseguró Falcao anteriormente, en entrevista con ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio.