Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco y un último intento para retener a Falcao García

Según informó L'Équipe, el presidente del Mónaco se reunirá con Falcao para tratar de retenerlo. Jardim ya había dicho que quería que se quedara. 

Actualizado a
La directiva del Mónaco intenta retener a Falcao para la temporada 2019/2020
OLIVIER ANRIGOEFE

Falcao estaría muy cerca de llegar al Galatasaray, el delantero colombiano ya se reunió con la directiva del equipo turco para hablar de su contrato, sin embargo, el Mónaco buscaría retenerlo para la temporada 2019/2020. 

El equipo francés no inició de la mejor manera el campeonato. En el debut de la Ligue 1 cayó en el Luis II 3-0 ante el Lyon y la directiva del Mónaco empezó la operación Falcao. El capitán y goleador del equipo francés no pudo jugar en la primer fecha por una suspensión.

Según informó L'Équipe, la directiva del Mónaco tendrá una reunión clave con Falcao para hablar de su futuro. El presidente del equipo, Dmitri Rybolóvlev, intentará que el delantero colombiano se quede una temporada más. La reunión será clave para saber del futuro del máximo goleador de la Selección Colombia. 

El diario francés destacó que los directivos del Mónaco sueñan con una pareja de ataque: Falcao-Ben Yedder, delantero que llegaría para esta temporada. El '9' colombiano tiene contrato con el equipo francés hasta 2020. 

Dmitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco le ofrecería una mejora en el contrato. Falcao hace algunas semanas en Bogotá, confirmó que se siente cómodo viviendo en Mónaco.

Sin embargo, el delantero colombiano ya ha tenido contacto con el Galatasaray. En una entrevista realizada por 'El Pulso' de Caracol Radio confirmó que lo seduce jugar en Turquía"Sé que han hablado con el Mónaco. Las manifestaciones de cariño de toda la gente han sido especiales, soy muy sentimental. Hasta que no se firme no está. He tratado de mantenerme al margen ahora que estoy entrenando con el Mónaco".

Por otro lado, Leonardo Jardim, afirmó que quiere que Falcao se quede, su profesionalismo y goles son fundamentales para el Mónaco. "Yo quiero que se quede. Pero es una negociación entre él y el club. Dejo a mis dirigentes y a él gestionar esto"